Gaming City
El servidor esta caido ya que se le venció el host pondran uno de 50 slots

Postulacion de Familia: NFS

Postulacion de Familia: NFS

Mensaje por Arnoldo_Tovar el Jue Jul 24, 2014 8:20 am

Nombre de la familia: Need For Speed Race - Team.

¿Como se creo? ( max 10 líneas ) :

Fue hace ya unos 4 o 5 años atrás, en la increíble ciudad de Liberty, como extraño Liberty..., aunque parezca increíble si; con tan solo 14 años ya estaba pendiente de guillarme un buen coche y pasarlo de 200 Km/h, mi hermano mayor que fue el que me inculto todo esta adicción al combustible, la velocidad y la adrenalina lo asesinaron, problemas de faldas con mafiosos. no podía dejar su nombre morir dentro de las calles, Herede su hermoso Clover del 72 y sus amigos fueron enseñándome mas y mas. hace un año conseguí al grandísimo hijo de puta que asesino a mi hermano, yo lamentablemente tenia una llave 32 mm en mi mano y no pude evitarlo, lo justicie. Hoy estoy aquí en la ciudad de Los Santos, Con Algo de Dinero El Clover y La Motocicleta que nos dejo mi padre al cual nunca conocí. En Busca de escapar de la ley de los malos recuerdos de liberty y también de hacer mas dinero con lo que se: Robar Autos, Correr, y Mover Algunas Que Otros Gramos en la Calle.

Información IC:

Nombre: Arnoldo
Apellido: Tovar

Información OCC:

Nombre: Arnoldo
Apellido: Pinto

Conceptos:

PG: Hacer Cosas Imposibles en El Juego
DM: Matar Sin Razon
CK: Matar con el Coche
TK: Matar a alguien de tu misma faccion
CK2: Muerte definitiva de tu personaje
LA: Abuso del Lider
LA2: Abuso del Lag
BA: Abusar de Un Bug
NA: Abusar de un Novato
HK: Matar Con las hélices del helicoptero
HQ: Base Central de Faccion
BH: Salto de conejo: Saltar con el fin de llegar mas rápido a un sitio
BH2: Lo Mismo pero con Bici
PK: Muerte del PJ y Perdida de memoria.

¿Que harías en la familia?

Seria el líder del equipo, organizaría los robos de los coches, Las carreras, y demás eventos relacionados a los coches.

NOTA: SOLO SI ES POSIBLE y si es aceptada la postulación, seria bueno que el scripter del sv, colocara una estación de taller PARA USO EXCLUSIVO Y UNICO DE LOS MIEMBROS. Para no robarle trabajo a los mecánicos (en la vida real los piqueros arreglan y preparan ellos mismos sus coches)

¿Que harías si unos de tus miembros hace un antirol?

Le explicaría que esta mal, le advertiría, pero si SIEMPRE lo hace mal lo expulsaría de la facción y lo reportaría. lo principal es que nuestro SV Se construya de manera eficiente

¿Que harías sí te quitaran la familia?

Pediría explicaciones que justifiquen dicho hecho.

Arnoldo_Tovar
Usuario Extremo
Usuario Extremo

Ver perfil de usuario

Re: Postulacion de Familia: NFS

Mensaje por Javier_Capone el Lun Jul 28, 2014 10:20 am

Aceptada.

Javier_Capone
Admin
Admin

Ver perfil de usuario