Gaming City
El servidor esta caido ya que se le venció el host pondran uno de 50 slots

Postulacion para creaer familia

Postulacion para creaer familia

Mensaje por Dionny Simmons el Vie Jul 18, 2014 11:53 am

Nombre de la familia: Los Crips

¿Como se creo? ( max 10 líneas ) : Yo nací en una calle donde habían muchos pandilleros traficando drogas en las calles etc, yo pensé en unirme a ellos viendo sus autos, su dinero y las chicas, ya cuando tenía 12 años me uní a una pandilla lamada los BLOODS luego hubo un problema con la policía que tenía un soplon dentro de la familia, la policía quería acabar con los BLOODS desde adentro, yo me dí cuenta y les dije a todos los miembros que tengan cuidado dije el nombre de el soplón y todo yo me fui a otra ciudad toda la pandilla se mudo y me dí cuenta que el soplón nos siguio después me dijieron que no era un soplón y seguí haciendo mi ROL de pandilla traficando drogas armas y haciendo peleas callejeras, luego pasaron muchos meses y años y la policía estaba sacando pruebas para acabar con toda la pandilla desde adentro luego un día nos reunimos todos para darle una paliza a un miembro de la pandilla ya que no siguio las reglas y llego toda la FBI y arresto a la mayoría entre ellos amí, duré 20 años en la carcel con más seguridad, luego salí y me mude a la Ciudad de Los Santos y pensé en crear mi propia pandilla ya que vi que no hay mucha seguridad en Los Santos reuní un grupo de raperos y empezamos a crecer, comprando armas y haciendo crimenes de hurtos a asesinatos.

Información IC:

Nombre: Dionny
Apellido: Simmons

Información OCC:

Nombre: Xavier
Apellido: Torrealba

Conceptos:

PG Acciones imposibles
DM Matar sin razón
CK Atropellar a un PJ
TK Matar a un miembro de tu facción/familia
CK2 Atropellar a un PJ y que sea su muerte definitiva.
LA Lider abusivo
LA2 Abusar de un LAG
BA Abusar de un BUG
NA Abusar de un Novato
HK Matar con las helices de un helicoptero
HQ La base de una facción
BH Saltar y correr
BH2 Saltar varias veces en bicicleta
PK La muerte definitiva de un PJ

¿Que harías en la familia?

Haría el rol de pandilla, como peleas callejeras, tráfico de drogas, armas, hacer robos, asesinatos todo lo que debería hacer una pandilla..

¿Que harías si unos de tus miembros hace un antirol?

Le doy una advertencia de 1/3.

¿Que harías sí te quitaran la familia?

Nada, solo preguntaría porqué me quitaron la familia y seguiría mi rol dentro de el servidor.
Dionny Simmons
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://gamingcityroleplay.superforos.org

Re: Postulacion para creaer familia

Mensaje por Omar_Gerardo el Vie Jul 18, 2014 11:59 am

Me gusto, Aceptada, cuando termine de mapear tu familia se la paso a Luciano

Tema Cerrado
Omar_Gerardo
Admin
Admin

Ver perfil de usuario